NOTITAS: Se casa con el hombre que le salvó la vida

Fue apuñalada 32 veces por su pareja, pero eso no ha impedido que la historia de Melissa Dohme tuviera un final feliz. Y es que cuando ingresó en el hospital, no podía ni imaginar lo que el destino la tenía preparado: una nueva oportunidad en el amor, esta vez de manos del hombre que había salvado su vida, que acabaría en una mágica propuesta de matrimonio.
Foto: Facebook Melissa Dohme.
Hace solo tres años, la vida de Melissa era un infierno. Sumida en una difícil relación con un hombre celoso y controlador, que, tras una discusión, en enero de 2012, intentó matarla con 32 puñaladas. Casi lo consigue. Su cuchillo solo se detuvo ante los gritos de una pareja que pasaba en ese momento por delante de la casa de Melissa. De haber estado en el interior, probablemente habría muerto.
La llegada de los servicios de emergencia supuso para esta joven de Tampa (Florida) un nuevo comienzo, mucho más allá de lo que hubiera podido esperar y de la atención médica que recibió.Uno de los ATS que la atendió esa noche, Cameron Hill, estaba llamado a convertirse en la nueva oportunidad que el amor ponía en el camino de la joven.
Foto: Facebook Melissa Dohme.
“Cuando la encontramos fue algo horrible. Ni siquiera podías decir con seguridad si era rubia o morena debido a la sangre y a las heridas”, asegura Cameron. Los médicos tenían pocas esperanzas sobre su recuperación. Muchos le decían que nunca volvería a hablar, sonreír o caminar como antes, debido a que las heridas habían dañado parte de sus nervios faciales y afectado a los que regulaban su equilibrio.
Pero Melissa no se rindió y, además de asistir a intensas jornadas de rehabilitación, empezó a dar charlas en iglesias y colegios alertando de los peligros de la violencia de género. Fue en una de esas citas cuando se reencontró con Cameron.
“Cuando se acercó y me dijo que él era uno de los chicos que me había atendido aquella noche, nos abrazamos y lloramos. También mi familia lo hizo. Nos intercambiamos los teléfonos y empezamos a tener contacto. Fue todo un poco vertiginoso, la verdad, pero algo me hacía sentir bien con él. Tenía un presentimiento sobre Cameron”, cuenta Melissa.
“No sabía muy bien cómo actuar. Quería ser profesional, pero a la vez, no quería perder la oportunidad de conocerla. Sabía que era una chica especial”, cuenta el ATS.
Poco a poco, pese a los recelos iniciales de Melissa, su amistad fue dando paso a una bonita historia de amor que, hace unos días, vivió uno de sus momentos más importantes: su pedida de mano.  Y fue, como Melissa merecía, una pedida de cuento. Delante de un estadio entero, Cameron se arrodilló y le pidió que se casase con ella.
Foto: Facebook Melissa Dohme.
“No podía creerlo. Mi sueño se había hecho realidad. Cameron es mi segunda oportunidad, pero es mucho más que eso. Es mi príncipe azul. Ese chico con el que siempre había soñado”, cuenta Melissa.
Ahora, inmersos en los preparativos de su enlace, para Melisa y Cameron solo queda hacer realidad el sueño de darse el sí quiero delante de su familia y amigos. Y estamos seguros de que su enlace será el de un cuento de hadas hecho realidad y el punto y seguido a una historia de superación que debe servir de ejemplo a muchas mujeres. Porque de los malos tratos también se sale y puede haber un bello futuro por delante cuando se deja atrás la pesadilla. ¡Enhorabuena a ambos!

Comentarios