Lo que no deberían hacer nunca ni tu madre ni tu futura suegra

Ya cuentas las horas que quedan para tu gran día, todo saldrá genial, has organizado cada detalle durante un largo año y no tienes de qué preocuparte. Pero hay cosas que no puedes tener bajo control, por ejemplo la actitud de tu madre o de tu suegra. ¿Les temes? Adviérteles sobre este post ¡y no te la juegues! Te contamos las 8 cosas que la mamá del novio y de la novia jamás deberían hacer el día de la boda.

1. No respetar sus decisiones

Si hay algo fundamental, tanto en la organización de la boda como en el gran día, es que todo se haga como tú y tu pareja quieren, como siempre han soñado, sin que nadie los coaccioneSus madres deben respetar las decisiones que tomen y si alguna de las dos no lo hace, deben decírselo. ¡Es importante que no se callen nada y eviten las posibles tensiones el día de la boda!

2. Intentar ser las protagonistas de la boda

Recuerda que es tu día y el de tu pareja y por nada del mundo debes dejar que tu madre y tu suegra les roben el protagonismo. Es cierto que ellas habrán colaborado en la organización de la boda y puede que económicamente también, pero ese no es motivo para hacer que su gran día no sea muy especial. ¡Si notas que quieren acaparar todas las miradas, hazle saber que no están en lo correcto!

KT Merry

3. No ser puntual

Ni tanto ni tan poco. Será de igual mal gusto que sus madres les roben protagonismo a que sean impuntuales, lleguen tarde o no te ayuden el día de la boda. Organiza los tiempos para que nadie llegue tarde y, menos aún, personas tan importantes como ustedes, los novios, o los padrinos.

4. Planificar todo el enlace

Como ya te hemos aconsejado en numerosos post, los novios son los únicos que deen tomar las decisiones importantes de la boda y, aunque deleguen en ellas ciertos aspectos para que los ayuden, tiene que ser de su agrado. ¡No dejes que ni tu mamá ni la suya decidan por ustedes! La boda es únicamente suya.
Carrie Patterson Photography

5. Traspasarte los nervios

El día ya está aquí y, por supuesto, los nervios también. Por eso, no te ayudará que las personas que tengas desde primera hora de la mañana al lado estén más nerviosas que tú. Advierte a tu madre, que será la que te acompañe en esos momentos, de que deje los nervios atrás. ¡Será lo mejor para todos!

6. Cambiar algunas cosas de la celebración

Puede que haya cosas que a ambas no les guste de la planificación de su boda, pero es normal, la diferencia de edad, de pensamiento y una multitud de factores harán que no esten de acuerdo en todo. Sin embargo, no dejen que cambien ningún aspecto del enlace, sería de muy mal gusto que además lo hicieran a tus espaldas.

White Daisy Photography

7. Hablar mal de tu pareja o de su familia

No es tan raro como parece y, aunque en un mundo idílico, la familia del novio y la de la novia deberían llevarse bien, en muchas ocasiones no es así. Pero aunque ambos tengan conciencia de ello, no pueden permitir ciertos comentarios irrespetuosos por parte de sus madres.

8. Perder el control en la barra libre

Un día es un día, es el momento de divertirse y celebrar el gran acontecimiento, pero procura que tu madre y tu suegra mantengan la calma y no pierdan el control… Si no, ¡podrían ocurrir cosas que todos querríais olvidar…!

Evita situaciones incómodas en tu boda y advierte a tu madre y a tu suegra sobre las 8 cosas que jamás deberían hacer en tu boda, ¡seguro que se mantendrán a un lado por tu felicidad y la de tu pareja! 

Comentarios