Seis tipos de despedida de soltera según el estilo de la novia

Tiemblas cada vez que piensas en lo que estarán tramando tus amigas para celebrar tu despedida de soltera.Te aterra la sola imagen de varias mujeres por la calle ataviadas con tocados en forma de genitales masculinos y prefieres decir adiós a la soltería con más clase, pasando del típico combo cena + disco/stripper.
Por otra parte, tu amiga del alma se casa y es de las que odia cualquier sarao en los que se ridiculice a la novia, así que tiene unas exigencias mínimas respecto a su despedida. Pero, ¿cómo puedes sorprenderla y estar seguras de que se va a sentir a gusto?


Hemos recopilado algunos de los planes más originales en función del estilo y la personalidad de la protagonista. Si eres la novia puedes ir lanzando pequeñas pistas o enviarles a tus amigas este post, y si les toca organizar el evento a ustedes, sus amigas, con estas propuestas no fallarán y estarán a la altura de una celebración en la que disfrutar y divertirse con estilo. ¡Toma nota!

Beauty addict

Le encanta cuidarse y probar todos los cosméticos y bijuterias que caen en sus manos, así que ¿por qué no hacer que disfrute de todo esto con ustedes en su despedida de soltera y organizar una beauty party? Es una alternativa perfecta a las despedidas tradicionales y fácil de organizar porque muchos espacios de belleza lo ofrecen como propuesta diferente para este tipo de celebraciones.


¿Qué tal una sesión de belleza al estilo de ‘Sex and the city’ y con ambiente de club neoyorkino (Mi calle de NY)? Quizás les apetezca más conocer los trucos de maquillaje de la mano de un makeup artistprofesional o poner a punto su manipedi y al mismo tiempo disfrutar de unos riquísimos cupcakes o gin tonics.




O puede que las seduzca más la idea de una sesión de relax y belleza integral entre amigas, en cuyo caso los programas tipo spa party  con circuito de hidroterapia, pisco sour, masajes y un delicioso catering les irá como anillo al dedo.

Fashionista

¡Qué guapa va esta chica siempre! A su amiga le apasiona todo lo relacionado con la moda, las tendencias y los trapitos, así que es urgente buscar un plan de lo más chic para que disfrute de una despedida de soltera con estilo. 


Prueben con una asesoría de estilismo para ella y todas sus invitadas y así aprenden a sacarse partido; un taller de tocados tanto para elegir las piezas con las que adornarán su cabeza el día de la boda, como para elaborarlos ustedes mismas; o un original y novedoso ‘tupper kini’, perfecto si la boda es en verano y en la que les proponen una sesión de shopping de trajes de baño y de recuerdo, unas divertidas fotos de todas en bikini.


Intrépida y deportista

Karting, paintball, rafting, surfing, buceo, parapente, vuelo en ultraligero… La aventura y las actividades de riesgo son la mejor forma de descargar adrenalina antes del gran día, y más si a la novia le encanta practicar este tipo de deportes.


¿Un plan diez? Si pueden, aprovechen y disfruten de estas actividades como parte de un intenso y reparador viaje con amigas con playa incluida. 

Foodie

A las novias tragoncitas o que les guste todo lo relativo a la gastronomía seguro que las sorprenden con un taller de sushi, de cupcakes y repostería, un curso de cocina afrodisíaca o un taller de coctelería.


Además de pasar un buen rato todas juntas, al mismo tiempo aprenderán las recetas, técnicas e ingredientes secretos para luego ponerlos en práctica en su casa y sorprender a sus invitados.


Divertida y bailarina

Lo pasan genial con ella y normalmente se atreve con todo lo que le echen, así que para estar a la altura tienen que idear un plan de bailes en el que participen todas y se le quede grabado en la memoria.


Por ejemplo, una clase de baile en barra americana o pole dancing, curso de Bollywood sexy para mover el cuerpo como una diosa hindú o una sesión fotográfica disfrazada de pin up. ¡Triunfarán!


No sin mi pareja

Cada vez se lleva más lo de celebrar despedidas conjuntas o fiestas pre-boda, en algunas ocasiones además de las despedidas por separado, y es que hay novios que prefieren reunir a todos sus amigos y compartir con la pareja el fin de la soltería.


Lo último son las celebraciones con toque handmade en lugares sencillos: una fiesta en el jardín de casaun bucólico picnic sobre la hierba de la pradera o una cena en el chiringuito con más encanto de la playa. Si lo aderezan con cocina o catering con toque casero, decoración y detalles, le darán a su evento un auténtico toque indie o alternativo.


Por supuesto, si apuestan por celebrar su despedida por todo lo alto, hacerlo a bordo de una lujosa embarcación, ya sea un yate o catamarán, con buena música, un delicioso catering y cócteles a tutiplén, mientras tengan el mar y las olas de fondo. ¡Una experiencia insuperable!  


Como ven, hay despedidas de soltera de todos los estilos, sólo tienen que pensar en los gustos y la personalidad de la novia y elegir una que sea adapte a ella. ¡Seguro que lo pasan en grande!

Comentarios

Publicar un comentario