12 cosas que los hombres descubren cuando están casados

El matrimonio supone comenzar una nueva vida, adquirir un mayor compromiso con nuestra pareja y, por qué no, darnos cuenta de muchas cosas que quizá hasta entonces habíamos pasado por alto.  Para los hombres, eso significa percatarse de que algunas cosas no cambiarán nunca en la relación y que otras, sin embargo, acaban cambiando antes de que se den cuenta… Hoy les contamos 12 cosas que cobran significado para ellos cuando se convierten en maridos.


Foto: Daniel Guillamón.

1.- Antes de que se den cuenta, acaban hablando de cacas y pañales: Cuando te casas, formar una familia con tu pareja es algo que en la mayoría de los casos llega, más tarde o más temprano. A partir de ese momento, estos serán elementos más que cotidianos en tus temas de conversación. ¡Por mucho que intentes resistirte, a tu chico también le acabará pasando!

2.- A la mujer también se la conquista por el estómago: Si es un buen cocinero, puede que ya le tocase cocinar para ti antes del sí quiero. Si no lo era, en la mayor parte de los casos, tras la boda llega el aprendizaje al estilo Master Chef. De ese modo no solo te pueden ayudar en las tareas domésticas sino que también tendrán muchos puntos ganados a la hora de reconquistarte cada día.

3.- Incluso las mejores relaciones se resienten por los temas monetarios: Puede que tu chico pensase que eso nunca les sucedería, pero quién gana  más dinero y quién gasta más o menos puede llegar a convertirse en motivo de conflicto tras el sí quiero.

4.- Pese a que esté muy enamorado de ti, acabará descubriendo tus defectos: También aprenderá que no debe mencionarlos y que te quiere más por tus imperfecciones.

5.- Que te necesita hasta para discutir: Y esa es la mayor prueba de amor que puede haber. Una vez que se casen ambos se darán cuenta de que no pueden hacer nada el uno sin el otro.

6.- Descubrirá que no toda tu ropa interior es tan sexy como él pensaba…

7.- Y que por las mañanas no siempre eres tan atractiva ni estás de buen humor.

8.-  Se dará cuenta de que no te caen bien algunos de sus amigos… Puede que hasta el día B hicieses un esfuerzo por asistir a sus quedadas, pero muchas veces, tras la boda, las chicas dejamos bien claro quiénes nos caen bien y quiénes no.

9.- Y mucho menos sus amigas: Sí, las mujeres son así y es muy probable que tus amigas solteras no caigan muy bien. ¡Y menos si son atractivas y simpáticas y es difícil sacarles un defecto!

10.- Su madre nunca podrá emular a la tuya: Es una de las verdades que muchos hombres se empeñan en no ver aunque a nosotras nos parezca tan claro como el agua. Nuestra suegra nunca podrá convertirse en nuestra madre, ni a la hora de prestarnos consejos, ni de cuidarnos cuando estamos enfermas, ni de ayudarnos con los niños.

11.- Salir a darlo todo una noche ya no le parecerá tan buena idea: Una vez que se casen y empiecen a hacer una vida más familiar, tu chico se dará cuenta de que salir por ahí, trasnochar y, probablemente sufrir una resaca al día siguiente ya no le parece tan divertido como antes. ¿La edad o el matrimonio? No lo sabemos pero lo cierto es que sucede.

12.- No tienen las mismas ideas sobre la educación de los hijos: Una vez que decidan ampliar la familia, tanto tú como tu chico se darán cuenta de que hay aspectos de la educación de sus hijos en los que difieren. Es otra de las cosas en las que él caerá cuando se convierta en tu marido.

Comentarios

Publicar un comentario