Bouquet de Novia

    
    Realmente el bouquet es uno de los complementos más importantes que hacen parte del engranaje perfecto de tu vestido de novia y tu estilo como mujer, escoge muy bien tu bouquet que será una pieza especial.


    Recuerda estos consejos que te damos tenlos en cuenta siempre:
  • Estilo tendrá tu boda, te ayudara a escoger la flor
  • Si será de día o de noche.
  • Que tipo de vestido será el que llevaras el día de tu boda, esto será muy importante porque te ayudara a escoger entre un bouquet largo o corto.
  • El tipo de flor que llevaras contigo en tu bouquet, escógelo pensando en tu estilo en tu vida y tu personalidad estos tres puntos te ayudarán a tener otro tipo de vista al escoger la flor que elegirás.
  • También es importante ver qué tipo de flor esta de temporada, esto ayuda a determinar el presupuesto para tu bouquet.
  • Puedes recurrir a un profesional que te pueda orientar en el tipo de flor, además coméntale como es el estilo de tu boda y el tipo de vestido que utilizarás como también el tipo de peinado que llevaras.
Tipos de bouquet tienes:

Los Bouquet Redondos: Estos son los bouquet más demandados, son los que definitivamente no tienen mucho pierde, porque pueden combinar con todos los estilos de una boda, pero  todo dependerá del tipo de flor que utilices para tu bouquet.




Domo, bonche, posy o clutch: Estos nombres son lo que se utiliza para este tipo de bouquet que es bastante fresco, la base es de tela muy bonita, que puedes escoger, con encajes antiguos, tela arpillera o incluso algún pañuelo o tela de la familia. Este bouquet te permite ponerle algún broche de tu mamá o abuela, como parte de algo muy sentimental, y que le dará un toque muy interesante y personal. Y casi cualquier flor le combinara con el vestido deseado.




Silvestre o eco: Es uno de los ramos más económicos, sencillos y muy fácil de armarlos, cualquier flor de temporada te ayudará armarlos, este tipo de bouquet va con un vestido sencillo, es un bouquet  con caída significativa y un toque algo hippie.



Presentación: es un bouquet que no es muy visto entre las novias, por su forma te ofrece algo de comodidad, este dispone de tallos largos, de tal forma que la novia puede descansar en sus brazos el bouquet. Es un bouquet de estilo muy exclusivo que va para vestidos muy elegantes y con toques clásicos.


Cascadas: ES un bouquet alargado, que las flores tienen una caída tal como el nombre lo indica, este bouquet es ideal para novias altas, con vestidos de larga cola y velo muy clásico. Es un bouquet que lo llamamos de épocas, porque no siempre está presente con las tendencias de vestidos.


Tallo largo: Es un bouquet bastante similar al domo, pero tiene la particularidad que los tallos son bastante alargados, pero así como el bouquet  domo te permite ponerle algo resaltante con algunas piedras con estilos vitage.



Como has podido ver tiene una gran variedad de tipos de bouquet, pero siempre es importante ir paso a pasó con todos los accesorios que tu vestido va teniendo, uno de los accesorios finales vendría a ser el bouquet, porque para escoger el tipo, deberás saber cómo es tu vestido, los colores a escoger, tu peinado e incluso tu maquillaje, para no desentonar los tonos fuertes con tonos débiles que llevaras el día de tu boda.

Comentarios

Publicar un comentario