Color para Tu Boda!!!

EL COLOR PARA TU BODA

El  color "PINK", un color con mucha personalidad y que tiene fuerza de intensidad donde utilizando las combinaciones de los colores, podrás manejar una boda, elegante, formal o sencilla al estilo chic.

Es un color muy versátil y combina muy bien con casi todos los colores. Con una combinación con colores como el blanco, el negro, o combinarlo con colores tierra, si lo que te gusta son colores más suaves, puedes arriesgarte y combinarlo, recuerden siempre que son ustedes los que se casan y deben estar cómodos con la elección y combinación de los colores a elegir.





También debes estar atenta al tema de las flores es muy importante que encuentres los tonos de color y estos pueden serrosas, orquídeas, gerberas, hortensias, lilys y también bugambilias
Puedes elegir alguna de ellas o combinarlas para toda la decoración. Para los centros de mesa puedes colocar una orquídea de manera muy sencilla o también diseñar un arreglo con rosas y lilys, complementando con algún follaje verde; las hortensias también se ven increíbles, sobre todo si las colocas en un ramillete o dos y con nubecitas alrededor. 

Si tu boda es al aire libre puedes decorar con macetones con bugambilias y si el lugar en donde sea la boda ya tiene algún árbol o enredadera con este tipo de flor puedes hacerlas parte de la decoración.






Para la mesa elige un mantel en gaza de color rosa intenso y poner en el fondo uno marrón o de algún otro color que contraste con el rosa.
 Para las sillas puedes colocar moños o listones en este color o dar un toque único y especial con un pequeño ramillete de flores en algunas de ellas.

Comentarios

Publicar un comentario